Vidal Hernando del blog Zarzuelerías realiza una crónica del concierto que Marta Knörr ofrecía el pasado sábado en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Tres Cantos Fest3Cantos. En su blog Vidal Hernando destaca la gran actuación de Marta Knörr, que ejecutó piezas de gran dificultad técnica demostrando su experiencia y saber hacer con la simultaneidad de recitado y voz, intervalos extrenos y gestos vocales de gran sutileza.

El blog remarca la variedad del origen de los compositores de la obras interpretadas. Otro de los puntos sobre los que incide Hernando es el buen acompañamiento que Aurelio Viribay prestó a Knörr, destacando su papel en la obra Cordelia’s farewell de Bernardino Cerrato y su ayuda al explicar el significado de algunas de las obras ofrecidas, en buena parte en otros idiomas.

Esta pieza es uno de los tres estrenos del Fest3Cantos que tuvo lugar en el festival, que también contó con Tres gacelas de amor y de muerte de Hermes Luaces (basado en el texto de Garcia Lorca). El otro estreno destaca además por ser una obra de encargo del festival. Los aromas exactos es un conjunto de cuatros piezas que recoge algunos de los lugares más representativos y poéticos de Cádiz, lugar de residencia de su compositora María José Arenas. Puede leer la pieza completa en el siguiente enlace.