Estimados amigos

La Junta Directiva de Ars Voluptas agradece a todos sus socios el esfuerzo realizado para la celebración de este Festival y sigue trabajando en el Fest3Cantos, preparando ya la celebración de su 17ª edición.

En esta nueva etapa, mantenemos nuestra ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir ofreciendo la mejor música de nuestros días, con los mejores intérpretes del panorama musical actual. Para ello, contamos con la ayuda de instituciones tanto privadas como públicas, pero como sabéis, sus aportaciones han ido mermando en los últimos años.

Como socio y director del Festival quiero animaros a que os unáis en nuestro empeño, apoyándonos con vuestra presencia en los conciertos y ayudándonos con una simbólica cuota que permite que el proyecto siga funcionando. Porque si la música no se interpreta, no existe.

Quiero recordaros que la condición de socios de la Asociación “Ars Voluptas” da voz para participar en las Juntas Ordinarias y Extraordinarias, aportando cualquier sugerencia que ayude a mejorar el funcionamiento de la labor de la Junta en el Festival.

Para terminar, os recuerdo que la cuota asociativa este año sigue manteniéndose en 25 € y, como bien sabréis, vuestra aportación nos ayuda mucho para costear algunos de los gastos generados por el Festival.

Alfonso Carraté

Hazte socio

CAPTCHA

Te informamos que los datos proporcionados serán tratados por la Asociación Festival de Música de Tres Cantos como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para gestionar tu consulta y establecer una comunicación acorde con la línea de la web. Legitimación: permiso y consentimiento por parte del interesado. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Cdmon, 10DENCEHISPAHARD, S.L. dentro de la UE, con domicilio en España. Puede consultar la Política de privacidad de Cdmon. Puedes ejercer tus derechos de acceso, oposición, rectificación, portabilidad, supresión y confirmación. Más información en nuestra Política de privacidad. Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.

Please wait...