Tres Cantos

El Festival de Música de Tres Cantos afronta su decimonovena edición ininterrumpida manteniendo vivo su proyecto innovador y estimulante.

Este proyecto conserva el espíritu de los principales logros alcanzados en la edición anterior, con una notable presencia de obra nueva: nueve estrenos absolutos de autores españoles. Además, tendrán lugar numerosas segundas audiciones, hecho muy necesario y reclamado por el sector. Todo ello, invitando para sus nueve conciertos a destacadas agrupaciones y solistas de nuestro país.

A la programación se suman las actividades formativas (6º Curso de Composición y presentaciones didácticas).

Tras el éxito de público y la magnífica acogida de sus propuestas en la edición 2018, el 19º Festival de Música de Tres Cantos mantiene su línea de programación, con un criterio básico: la defensa a ultranza de la nueva creación en nuestro país.

La programación ya puede consultarse en este enace.

Los conciertos que se celebren en el Auditorio de la Casa de Cultura «Adolfo Suárez» de Tres Cantos serán de entrada libre hasta completar el aforo.
Los conciertos celebrados en el Teatro de la Casa de Cultura «Adolfo Suárez» de Tres Cantos tienen un precio entre 5 € y 9 €.

Las localidades están a la venta en esta web y en las taquillas del Teatro de la Casa de Cultura «Adolfo Suárez» de Tres Cantos los días de concierto.